dijous, de novembre 27

Félix Albo narrador de recuerdos

Este Domingo 30 de Noviembre a las 20’00 horas, nos visita un habitual en las sesiones de cuentos del Duende, Félix Albo, como todos los habituales de esta casa son profesionales del cuento que dominan el arte de narrar, os dejo con unas letras del propio Félix en las que se auto presentara, pero lo mejor para conocerlo es escucharlo contar sus particulares historias. Amantes de las palabras no os podéis perder la sesión de este domingo.

Su nombre es Félix Calatayud, aunque se le conoce más por Félix Albo, porque es el nombre con el que desempeña su trabajo.

Desde hace muchos años recorre el país contando sus historias. Hasta hace bien poco lo hacía junto a Pablo Albo , el otro trozo de los Albo. Ahora lo hace solo, llevando todo lo aprendido con y de su compañero.

Cuenta mirando a los ojos de quienes le escuchan. No lo sabe hacer de otra manera.

A pesar de su barba es buena persona y, con tan sólo la palabra, suele llevar a su público acariciando un sinfín de emociones, de la mano siempre, de la mejor de las sonrisas.

Desde que convirtió contar en su profesión, ha recorrido las miradas de niños, niñas, jóvenes, personas adultas e incluso más mayores. Personas de un montón de pueblos y rincones de nuestra geografía.

Su voz se ha escuchado en un montón de espacios que reunían las condiciones para ello: bibliotecas, casas de cultura, bares, centros de primaria, de secundaria, de adultos, universidades, centros de profesores, plazas, museos, salones de actos, teatros y una larga lista de lugares donde con la palabra y la escucha aumentaron sin duda el encanto que ya poseían.

Amantes de las palabras no os podéis perder la sesión de este domingo.

Quedáis todos/as invitados.