dijous, de desembre 4

Mujeres de Palabra


El domingo día 7 de Diciembre a las 20'00 horas, nos visitan dos mujeres de mucha palabra: Las narradoras Patricia Picazo y Eva Sánchez. Dos maneras de entender la narración oral. En definitiva escucharemos historias que nos llevaran a lugares muy apropiados para visitar en este puente... os las presento por orden de aparición en este fenómeno cultural llamado narración oral.

Patricia Picazo nacida en Valencia, (exiliada desde ya hace mucho, mucho, mucho tiempo, en busca del secreto que guardan las palabras). En esa búsqueda ha ido encontrando su manera de contar el cuento . Sobre todo nos transmitirá alegría, frescura y placer a quien la escucha. Nos encontramos ante una narradora que no podemos dejar de escuchar sus viajes, a lo largo y ancho de la península impregnan sus relatos. Para los que no podáis ó queráis moveros este puente de Valencia, tenéis la oportunidad de vivir un viaje donde nos guiaran las palabras, los silencios y la sonrisa de la Picazo, sin movernos del Duende, cosa de la magia de las palabras.


Eva Sánchez es una valenciana del barrio de Benimaclet que se dedica al mundo de los cuentos desde 1998. Escribe sus propios textos y poemas. Mayoritariamente trabaja para niños. Procede del mundo del teatro, la rima es su alma, su arma a la hora de contar. Dice tener algo de hada, seguro que si, al menos muchas veces, consigue la magia con sus palabras que hace sonreír a quien le escucha.

Quien quiera hacer un alto en el camino y refrescarse la garganta y sus pensamientos, que no deje de visitar el café del duende este domingo día 7 alas 20'oo horas, estáis todas/os invitados a beber palabras.
PD: La de la foto es Patricia Picazo, un día de verano.