dijous, de novembre 20

Raquel López, Amor y Cuentos.


Estamos de fiesta este Domingo día 23 a las 20'00 horas nos visita la encantadora ensoñadora de palabras Raquel López. Su cálida voz y su gran mirada, sus susurrantes cuentos nos hipnotizaran, os dejo con sus motivos y pequeños recuerdos:

Mi casa siempre ha estado llena de historias. Cuentos que mi madre repetía una y otra vez; para comer, para dormir o para que nos estuviéramos quietos. Pasó el tiempo, me hice mayor y los cuentos quedaron olvidados. Pero un día yo conté un cuento y un terremoto sacudió el rincón de mi memoria. Comencé a recordar, no solo los cuentos sino también esos momentos dedicados a contar historias. Desde entonces cuento para niños, para jóvenes y para adultos; para quien quiera escuchar, disfrutar y soñar. Desde hace unos años solo me dedico a contar, pero a mí me gustaría ser como mi madre que es capaz de contar y hacer otra cosa a la vez.

ESTÁIS TODOS/AS INVITADOS A CALENTAR VUESTRAS OREJAS Y CORAZONES.