dilluns, de febrer 4

Claudia Verdecchia

El próximo 6 de febrero a las 23:00 horas TEST, espectàculo unipersonal de clown, dirijido por LUIS ALMEIDA.

Creaciòn, LUIS ALMEIDA CLAUDIA VERDECCHIA
IDEA ORIGINAL: CLAUDIA VERDECCHIA
INTERPRETACIóN: CLAUDIA VERDECCHIA.

"Los tiempos modernos plantean un reto dificil al fenòmeno de la comunicaciòn humana, tanto en el terreno general, como en el particular de la pareja, los modelos impuestos desde la cultura de la imagen, la cultura de la comunicaciòn virtual, las exigencias a las que se ven sometidas las personas ante una relaciòn afectiva. En fin, la postmodernidad de la postmodernidad, dispara una serie de reflexiones de la condiciòn humana. El clown juega con esas incògnitas y las transita siendo protagonista, vìctima y verdugo, rièndose, empapándose en una poética risueña, que nos cura del dolor, nos acerca un bàlsamo a travès de la risa".

Claudia Verdecchia:
comienza su formaciòn actoral en la patagonia argentina, formàndose con diversos maestros en instituciones y particularmente. Ha realizado giras por latinoamèrica, italia y españa. Este espectàculo ha participado del Festival internacional de artisiti di strada TORINO, italia
Festival internacional de clown, madrid; Festival internacional de teatro y danza alternativo. madrid. Gira cafès teatro de Valencia, entre otros.