dimarts, de novembre 10

Mira como tiemblo

El dúo formado por Elena Bugedo y Fede Comín en un concierto que ellos han bautizado con el estribillo de una de sus canciones: 'Mira cómo tiemblo'. Pretenden que sea una espectáculo multitodo en el que habrá audiovisuales, poesía, humor y música «una oportunidad para redescubrir el poder de la palabra», según la cantante.

Nacieron en 1976, Elena en Madrid y Fede en Buenos Aires. Las vidas de ambos estuvieron siempre ligadas a la música por separado y de una manera u otra. El azar y el destino quisieron que se encontraran en Granada y desde allí vendrán el domingo 15 a las 20:00 h. a regalarnos su trabajo "Mira cómo tiemblo".

Elena ha compartido escenario con Javier Ruibal, Jorge Drexler, Ismael Serrano, Manolo García, Carmen París, en el disco homenaje victimas de terrorismo, realizado por todos los artístas de Sony/BMG. Tiene el premio de jovenes creadores andaluces 2002.

Fede es el cantautor argentino con más premios en certamenes internacionales en España. En 2005 grabó su primer disco a nivel nacional: " BUENOS DÍAS", compartido con Fran Fernández, en el cual cantaba a dúo una canción con Ana Belén y una colaboración con Ismael Serrano, editado con BMG/Sony.

Si quieres escucharlos entra en www.myspace.com/miracomotiemblo