dimecres, de maig 27

Diuen i conten

El proper diumenge dia 31 de maig a les 20:00 h. tindrem al Café del Duende a dos contadors encantats!!!

VAIG CONTANT, CONTANT VAIG
Mª Àngels col·lecciona històries, històrieshistòries de persones, persones en manies, en odis... persones decebudes, tristes, salvatges... Històries de persones quotidianes... històries de cada dia, històries anònimes de persones anònimes.


VIVIR DEL CUENTO


Miguel Ángel es de la opinión que "siempre hemos oído cuentos; Los buenos cuentos no entienden de edades. Pero ahora… vivimos del cuento. Del cuento que cada uno nos inventamos para sobrevivir en el mundo real. Vivimos del cuento y en el cuento, pero no para el cuento. Porque a veces, los cuentos son más reales que la fantasía de lo cotidiano..."


Se trata de un monólogo… un recital …un conjunto de historias sobre la vida y sus contradicciones. Las fantasías de la navidad, el amor, la escuela, la religión, etc. Todo ello con textos actuales de muy distintas procedencias, autores y culturas. Otros propios que cuentan historias reales o inventadas, ¿qué más da? Al final, nunca se sabe que es realidad y que es fantasía. Tanto es así que tal vez se podría subtitular Y A MI QUÉ ME CUENTAS.