dilluns, de desembre 29

MAGIA Y HUMOR



El día 4 de Enero nos visita la magia a cargo de Magic Dexter. Los cuentos dejan paso, al menos una vez al mes, a otras disciplinas escénicas. Unos días tan mágicos e ilusionantes como estos, nada mejor que empezar el año con magia y humor, alrededor de estos dos conceptos ira la actuación del día 4 de Enero a las 20'00 horas.

Magic Dexter nace en Petrer el día 12 de Octubre de 1970. Con pocos años sus padres le regalan una caja de magia, la cual le crea esa afición que más tarde perfeccionaría gracias a su maestro, el gran mago Franver, el cual pone en marcha esa maquinaria que es el gusanillo de la magia.

A la edad de 16 años empieza su carrera, dándole la oportunidad la Casa de la juventud de Petrer de que monte un espectáculo en su salón de actos y a partir de ahí empieza a trabajar en todos los escenarios. Con más de veinte años de experiencia a trabajado para todo tipo de público en todo tipo de lugares. Uno de los mejores magos en su modalidad, (magia y humor), de nuestras tierras.
Si os perdéis esta actuación corréis el riesgo de no ver cumplidos vuestros deseos más mágicos para este año que empieza.