dissabte, de novembre 15

LOS CUENTOS DE XAVIER GÁLLEGO


Os presento a Xavier Gállego, un narrador catalán que nos visita por primera vez, cuentos nuevos aires nuevos para la sesión de cuentos de este domingo día 16, a las 20’00…Estáis todos/as invitados.

XAVIER GÁLLEGO

Soy un joven narrador oral ya entrado en años. Procedo del mundo del teatro y por derivación natural y por ganas, probé hace ya algún tiempo a contar historias a los otros de una forma diferente... y comencé a narrar solo con mi voz y con mi presencia, sin aditivos ni conservantes.

Por eso cuento cuentos que, de una manera u otra, se me han quedado enganchados al alma, aquellas historias que me han sorprendido, que me han hecho sonreír o me han hecho pensar. Cuentos sacados de aquí y de allá, de autores famosos o anónimos.

Mis cuentos son para adultos no adulterados y no necesito nada más que un lugar adecuado, y unas cuantas orejas bien dispuestas a escuchar... el resto lo hace la imaginación.