dimarts, de novembre 27

Eva Sánchez y Domingo

Hola amigos y amigas, mañana 28 de noviembre a las 23:00 horas en el Duende tendremos a Eva Sánchez y a Domingo Chinchilla en un mano a manos sin precedentes. Leed el resumen que nos envia la dirección de "El duende".

Eva Sánchez es una valenciana del barrio de Benimaclet que se dedica al mundo de los cuentos desde 1998. Escribe sus propios textos y poemas. Mayoritariamente trabaja para niños con un espectáculo que se llama "Versos Traviesos" y tiene un CD públicado, pero no tiene página web. Procede del mundo del teatro y será su primera vez con nosotros. Todo su espectáculo es en verso con lo cual contrastará con Domingo que se lo monta en prosa. No me ha dado más información. O sea que tienes que venir si quieres saber más.

De Domingo no se que decir, a lo mejor recordar la facilidad que tiene para la palabra que en su caso es un "Don". Las noches tan divertidas que pasamos cuando desde su prisma nos hace ver que la normalidad está en uno, no en lo que el sistema dice sobre qué es normal. Lo provocador, en todos los sentidos (social, político, emocional,...). Creó que será una noche de
contrastes. Dos actores en un escenarío y completemente diferentes...
(Domingo explicando la relación entre Eros y Psique el día de los enamorados de 2007)