dilluns, de juliol 23

Acaba la Temporada de Cuenta Cuentos en el Duende


¡Acérquense, acérquense, señoras y señores, vamos acérquense sin miedo ni vergüenza! Acérquense al Café del Duende, donde el día 25 de julio a las 23 horas escucharan historias, leyendas, cuentos y músicas que saldrán de las bocas y corazones de los fascinador@s de palabras más ilustres que han pasado por estas tierras durante este último año. Podréis ver y escuchar a mujeres que hilaran historias con notas musicales, a hombres barbiespesos que conocen más historias que pelos tiene su cara, a charlatanes acróbatas de palabras, a mentirosas mujeres que con sus dulces voces nos harán creer lo increíble, quizás nos visite algún narrador del norte conocedor de una de las lenguas más antiguas de Europa y tener por seguro que alguna sorpresa nos deparara esta mágica noche del DUENDE.

Narradores, cuenta cuentos y hasta músicos que acudirán a la cita del miércoles 25 ( SUSU BENÍTEZ,VICENT CORTES,LLORENÇ JIMENEZ,LOURDES SEGUI,LA JUGLARESA,PABLO JOVARI,ROSSI DE KAMINOS ANDANTES,EN CLAU DE CONTE,JOSEMARI CARRERE,KALIMA,OSCAR MORA,TRENCACLOSQUES,JESUS MARCO,QUIQUE MARTINEZ USEROS,PATRICIA PICAZO, VALENTÍ PIÑOT,EVA). Como todos los años con esta fiesta de la narración oral daremos por concluida la temporada de Cuentos en el Café del Duende, después del verano de nuevo nos encontraremos para escuchar infinidad de relatos… que el verano nos refresque la memoria a tod@s.... HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

1 comentari:

antoninavarro ha dit...

Quina llàstima, nosaltres Toni i Pilar no hi podrem ser en aquesta orgia de la paraula. Esperem que tothom es controle en el torn de la paraula i done per a tots.
Quina festa Susu... amb tot com tu dius per a una nit de contacontes només es necessiten 3 coses: un que conte, una miqueta d´imaginació un que escolte.
Estarem amb la ment al racó del Duende Anabel!!!